Peluquería en Girona

Nuestra peluquería

En la peluquería de El Món del Gos somos expertos en imagen de las mascotas. Si quiere que la suya luzca radiante, entonces tráiganosla a nuestro centro situado en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en Girona.

Pero no solo somos una peluquería. También somos una tienda especializada en mascotas. En nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para su cuidado como por ejemplo, todo tipo de productos de alimentación y de diferentes las marcas. Además, también disponemos de un amplio stock de accesorios varios y destinados a la higiene.

En El Món del Gos trabajamos por y para los animales. Porque nos encantan y nos preocupa su salud y bienestar en general. Por todo ello, nos hemos rodeado de unos magníficos profesionales que les tratarán con todo el cariño y mimo del mundo. Son expertos en su materia, por lo que no encontrará a nadie mejor que ellos para que le ayuden y aconsejen. Confíenos el cuidado de su mascota, no se arrepentirá.

Somos un establecimiento que cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de los animales. Llevamos ya 13 años trabajando de cara al público y, en todo este tiempo, los clientes nos han demostrado la confianza que depositan en nosotros. Ofrecemos todo tipo de complementos para mascotas y un servicio basado en la calidad (especialmente) y la confianza con el cliente. Tratamos a los animales como si fueran los nuestros. Además, también damos asesoramiento profesional.

Contacte con nosotros para cualquier duda que tenga. Le esperamos en Girona.

¡Conózcanos!

© 2021 EL MON DEL GOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital